ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 7 de diciembre de 2012

VENEZUELA EN NOTICIAS



 

Presidente Hugo Chávez

“No es poca cosa lo que hemos logrado pero lo que tenemos
que hacer es mucho más grande”


(Maiquetía, estado Vargas) A su retorno al país el presidente Hugo Chávez abordó junto a miembros del Gabinete Ejecutivo que le recibieron en el aeropuerto Simón Bolívar diversos temas de interés nacional, entre ellos las venideras elecciones del 16 de diciembre, el inicio de la navidad y la conmemoración de momentos históricos de la revolución.

El Mandatario recordó que este día de su regreso al país es 7 de Diciembre momento en que se cumplen dos meses del triunfo en las elecciones presidenciales de octubre. Hizo cuentas de que un día antes, este 6 de diciembre, también se cumplieron 14 años de la victoria del 98 y “estamos a 8 días de la victoria que viene, el 16 de diciembre”.

“Fíjate como venimos de victoria en victoria, es la voltereta de la historia. Nosotros somos los descendientes de los derrotados de siempre. Ha Bolívar lo echaron de aquí, acabaron con todo aquello, lo patearon, lo escupieron, y a todos los patriotas, Zamora, todos. Ahora han vuelto triunfantes y nos toca a todos nosotros la enorme responsabilidad de encarnarlos en el medio del Ardimiento”, enfatizó el Comandante quien comentó que Fidel Castro le comento que es el mismo ardimiento regado por toda América Latina sin posibilidad de que nadie lo pueda apagar.

Victoria perfecta

Sobre el tema de las elecciones de gobernadores que se realizarán el próximo 16 de diciembre consultó el número de gobernaciones en las que se podrá lograr el triunfo de la revolución a lo que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello respondió que existe la posibilidad de alzarse con una victoria en los 23 gobiernos regionales.

“Tenemos chance de ganar las 23 gobernaciones, lo podemos decir con seriedad, no con altanería sino con números”, señaló Cabello haciendo referencia al despliegue por todo el país de los equipos políticos.

Al respecto el presidente destacó la motivación y la fuerza que observa en las calles con miras a los comicios regionales.

La patria verdadera

Sobre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana recibió un parte del ministro del Poder Popular para la Defensa, Almirante Diego Alfredo Molero quien le hizo saber la tranquilidad que impera en el cuerpo uniformado de la nación y el despliegue de este por todo el país.

El Presidente reflexionó sobre la FANB: “¿cuándo tuvimos nosotros una Fuerza Armada como la que hoy tenemos, en doscientos años? Primero el sentido patrio, la unidad interna, las nuevas generaciones, la conciencia, la unión con el pueblo. Eso nunca antes existió aquí. Son fortalezas. Veinte años atrás no teníamos patria, aquí no había patria”.

Prensa Presidencial /  (viernes 07/12/2012)




No hay comentarios: