ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 7 de diciembre de 2012

VENEZUELA EN NOTICIAS: Presidente Chávez llegó este viernes a Venezuela


Publicado: Viernes, 07 de Diciembre de 2012 08:09
CHAVEZ 07122012
El presidente de la República, Hugo Chávez, arribó a las 2:30 am de este viernes al aeropuerto Simón Bolívar procedente de La Habana, Cuba, luego de haber recibido un tratamiento complementario para consolidar su estado de salud.
El pasado 27 de noviembre el Jefe de Estado viajó a la isla caribeña para cumplir con las terapias de oxigenación en cámara hiperbárica recomendada por los expertos de la salud.
A su llegada al país, el mandatario venezolano se reunió con su Gabinete Ejecutivo para relatarle sobre la conversación cultural que tuvo con Fidel Castro antes de salir de la isla de Cuba.
"Fidel me agarró en el lobby del hotel y nos sentamos un rato para hablar de Poemas. Primero conversamos de Andrés Eloy Blanco, luego Cesar Rengifo, y después Luis Ernesto crespo", aseveró Chávez.
Contó visiblemente saludable: Yo le recordaba un poema de Alberto Arvelo Torrealba dedicado a Bolívar: "Por aquí Pasó"
"Por aquí paso compadre hacia aquellos montes lejos, por aquí vestido de humo, mi general que iba ardiendo", narró el presidente a referirse a la pregunta que le hizo a su fiel amigo Fidel Castro: "¿Desde cuándo tú ardes?"
El pasado 27 de noviembre la Asamblea Nacional aprobó al Jefe de Estado la solicitud para ausentarse del territorio venezolano.
La Constitución venezolana establece la petición de permiso por parte del mandatario cuando éste requiera permanecer fuera del país por más de cinco días.
CHAVEZ1 07122012
CHAVEZ2 07122012
CHAVEZ3 07122012
CHAVEZ4 07122012
CHAVEZ5 07122012
Venezolana de Televisión - Prensa Embajada venezolana en España, 07 de diciembre de 2012.-



Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: