ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 7 de diciembre de 2012

EL PUENTE SOBRE QUEZALAPA



 Nuestro gobierno construye, los areneros destruyen.


Con el polvo que el tiempo ha dejado en nuestra heroica zona, llegamos este día viernes 7 de diciembre, con la alegría del triunfo y con la confianza de un gobierno histórico como es el gobierno del FMLN que preside Mauricio Funes.

No sólo será un puente de 140 metros sobre el río Quezalapa, sino que será una obra que desafiará el tiempo  y vencerá los aluviones invernales que siempre se dan en la zona y con el puente terminado en abril comenzara la pavimentación de la carretera Suchitoto-Cinquera-Tejutepeque que no solo es bella  e  histórica, sino que es una ruta turística natural que abrazará miles de turistas y contribuirá a la auto gestión de tres municipios y con ello,  de nuestro gobierno y pueblo en general. 

Nuestro pueblo saludó y agradeció al Presidente  Mauricio Funes por su actitud positiva para  resolver los problemas que más nos afectan a la ciudadanía  y con alegría las alcaldesas de Cinquera y Suchitoto  recibieron con  el proyecto  vial que será terminado e inaugurado  el mes de abril. 
 
Par todos los trabajadores del MOP es un gran orgullo la construcción de esta obra y bueno,  el Bulevar Monseñor Romero es otro ejemplo  de dedicación, empeño, honestidad y trasparencia de parte del Gobierno y específicamente de parte de Gerson Martínez, padre de la Ley de Transparencia de nuestra nación.
 
Gerson explicó a la comunidad que este proyecto será entregado en abril e inmediatamente continuará con la pavimentación de la carretera Suchitoto-Cinquera-Tejutepeque, lo cual traerá el desarrollo económico de nuestras comunidades .

No hay comentarios: