ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 3 de octubre de 2012

VENEZUELA EN NOTICIAS



Presidente Chávez envía mensaje de solidaridad
a Juan Manuel Santos


Yaritagua, estado Yaracuy.- El presidente Hugo Chávez envió un mensaje de solidaridad al mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, a quien le diagnosticaron un tumor canceroso en la próstata.

 Durante un acto político que se desarrolla en Yaritagua, estado Yaracuy, el mandatario venezolano conversó con representantes de medios de comunicación e informó que trató de comunicarse con el presidente Santos la noche del pasado lunes.

 «Anoche llegué a Miraflores y empecé a llamar a Nariño, no pude hablar con el Presidente (Santos). Después me dijeron que salió para Lima», comentó el jefe de Estado venezolano.

 Indicó que esta noche va a tratar de hablar con el Presidente neogranadino de nuevo.

 «De todos modos desde aquí mi solidaridad con el presidente Santos. Estoy seguro de que él va a sobreponerse a esa enfermedad. Estoy seguro de que va a ser exitoso el tratamiento, y desde mi espíritu de batallador para él un gran saludo y de todo este pueblo venezolano».

 Al expresar su sentimiento de solidaridad, dijo: «Creo que el presidente Juan Manuel Santos le hace falta a Colombia y nos hace falta en América Latina, así que le deseo mucha salud, recuperación y mucha vida, a Colombia y al proceso de paz de Colombia».

Prensa Presidencial / 3 de octubre de 2012

No hay comentarios: