ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 3 de octubre de 2012

VENEZUELA EN NOTICIAS



Cepal estima que economía venezolana crecerá 5%

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) estima que la economía venezolana crecerá 5% este año, resultado que se ubica por encima del promedio previsto para la región, que es de 3,2%.

La previsión está registrada en el estudio económico que elaboró la Cepal y que fue dado a conocer esta semana.

El estudio también señala que el principal impulsor de la economía en América Latina y el Caribe es el consumo privado, aunque señala que el comercio mundial se ha convertido en el principal canal de transmisión de la crisis económica de los países que conforman la zona euro hacia la región.

Igualmente, prevé que el desempeño económico dependerá "en buena parte de la forma que tomen los procesos de ajuste de los países desarrollados y de la desaceleración de China, pero también dependerá de la capacidad de respuesta de la región".

La Cepal augura que el crecimiento de la región estará encabezado por Panamá con 9,5%, seguido de Haití (6,0%) y Perú (5,9%), mientras que Bolivia, Chile, Costa Rica y Nicaragua registrarán un desempeño de 5%.

Además, indica que la economía paraguaya tendrá una contracción de 2%, debido a la pérdida de parte de su producción de soja, principal producto de exportación, por cambios climáticos.

Agencia Venezolana de Noticias (AVN) / 2 de octubre de 2012

No hay comentarios: