ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 3 de octubre de 2012

No aceptemos el silencio mediático

http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2012-10-02/no-aceptemos-el-silencio-mediatico/

El III Encuentro Nacional de la Red de Universidades en Solidaridad con los luchadores antiterroristas cubanos sesionará los días 5 y 6 de octubre en el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría
Yuniel Labacena Romero
digital@juventudrebelde.cu
2 de Octubre del 2012 22:05:50 CDT
Espacio para la reflexión y el análisis en la búsqueda de mayor efectividad en las acciones locales y la movilización internacional por la inmediata libertad de los Cinco,  devendrá el III Encuentro Nacional de la Red de Universidades en Solidaridad con los luchadores antiterroristas cubanos, que sesionará los días 5 y 6 de octubre en el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría (CUJAE).
Julián Gutiérrez, coordinador de la Red, explicó a JR que  se espera la asistencia de más de 400 delegados, entre estudiantes cubanos, miembros de la Red de todas las provincias y otros asociados de los comités de solidaridad por los Cinco. Además participarán educandos y representantes de Argentina, Alemania, Palestina, Venezuela, Estados Unidos y otros países, muchos de los cuales estudian en Cuba.
Un acto contra el terrorismo el mismo día 5, conversatorios y exposiciones en la residencia estudiantil, un concierto en honor a los héroes cubanos protagonizado por artistas aficionados, y el reconocimiento a personalidades que han mantenido un trabajo sistemático en la divulgación de nuestra batalla, son algunas de las actividades previstas para esta nueva edición del encuentro, agregó.
Xavier Arrue, miembro del Secretariado Nacional de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), afirmó que el encuentro se inscribe dentro de las actividades de la Jornada estudiantil de solidaridad con los Cinco que convocó la organización el pasado 12 de septiembre, como parte de la agenda por sus 90 años.
«Las universidades no pueden aceptar el silencio ante las injusticias a que están siendo sometidos Gerardo, Antonio, Ramón, Fernando y René, verdaderos abanderados en la lucha contra el terrorismo y ejemplos de dignidad. Tenemos que continuar aunando esfuerzos en nuestro ámbito para denunciar el doble rasero de EE.UU. en este caso y exigir su inmediata liberación».
La Casa de los Cinco —como se le conoce a la Red— tiene más de 5 000 miembros de 75 países y ha sido fiel a ese propósito fundacional desde 2006, de dar información sobre lo que acontece en las universidades a favor de esta causa, incluyendo enlaces con otros portales importantes que contienen detalles actualizados del proceso y de las muestras de apoyo de otros pueblos. Lo hace a través de la Web: 5heroes.cujae.edu.cu

No hay comentarios: