ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 3 de octubre de 2012

VENEZUELA EN NOTICIAS



Travieso analiza tercer objetivo del Programa de la Patria
La justa redistribución del ingreso convertirá a Venezuela en potencia
“Hay dos opciones, convertirnos en una potencia, como plantea el programa del candidato de la Patria, o la visión neocolonial que propugna la oposición venezolana en representación del capital financiero internacional”
El programa de gobierno presentado por el candidato socialista, Hugo Chávez, propone “convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político, para garantizar la conformación de una zona de paz en nuestra América”.

En este sentido, el analista Fernando Travieso, condiciona este objetivo, el tercero del programa, al “desarrollo de una economía socialista con una justa redistribución del ingreso que afiance la soberanía sobre el sector energético bajo una visión multipolar”.

En una entrevista para el Canal Web de Radio Nacional de Venezuela, agregó a lo anterior “el contexto de la integración de América Latina y El Caribe” para que “coadyuve a la generación de un centro de poder de orden mundial, expresado en la visión de América Latina en su conjunto y un epicentro, dentro de América Latina, que es Venezuela como motor de todo el proceso integrador”.

“Hay dos opciones”, presentó: “convertirnos en una potencia, como plantea el programa del candidato de la Patria, o la visión neocolonial que propugna la oposición venezolana en representación del capital financiero internacional”.

“El constituirnos en una potencia de orden regional es fundamental para preservar los logros, afianzarlos y aumentarlos, que ha dado la Revolución bolivariana al pueblo venezolano”.

Radio Nacional de Venezuela (RNV) / Martes, 2 de octubre de 2012

No hay comentarios: