ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 3 de octubre de 2012

VENEZUEA EN NOTICIAS



Chávez: Este pueblo no se va a suicidar volviendo al pasado


Hugo Chávez durante su visita a Maracay   dijo estar motivado por la certeza de la victoria  del 7- o en las elecciones presidenciales . Este pueblo  no se va a suicidar. sabemos que la alta burguesía  está desesperada y busca desestabilizar el país.

Manifestó que  la avalancha Chavista sigue creciendo, "estoy seguro que obtendremos una gran victoria, el domingo gana Chávez y ellos (la burguesía) tienen que reconocer al pueblo y los resultados. Maracay, del 11 12 y 13 de abril que fue a defender la revolución, esa es la misma burguesía de siempre y la vamos a derrotar”.

El domingo gana chávez la Presidencia de la República y ellos son los que tienen que reconocer (...) Yo sé que Venezuela no va a echar para atrás. Este pueblo no se va a suicidar, ahora cuando comenzando un nueva historia. Estoy seguro de la gran victoria", sentenció durante su cierre de campaña en Maracay.

Acotó que "la alta burguesía anda desesperada haciendo planes desestabilizadores y estamos llamados a neutrulizarnos también y a imponer la voluntad del pueblo".

Dijo que Maracay es "tierra aborígen, tierra revolucionaria" y recordó "aquí fue engendrado y aquí brotó" el 4 de febrero de 1992.

Desde tempranas horas se agruparon en Maracay niños, niñas, jóvenes, adultos, Movimientos populares, colectivos sociales y la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la espera del candidato revolucionario demostrando su total apoyo al candidato Hugo Chávez.

Este estado al igual que todos los visitados por el candidato Chávez muestra su respaldo a la revolución bolivariana y al proyecto que ha presentado Chávez al país para seguir conduciendo los destinos de nuestra nación.
YVKE MUNDIAL  / 3 de octubre de 2012





Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: