ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 23 de septiembre de 2012

Hugo Chávez se ubica entre los cuatro presidentes de América con mayor respaldo


En Venezuela, Hugo Chávez, remontó posiciones y ganó 6 puntos favorables, desde el último año, al ser aprobado por el 64 por ciento. (Foto: Mitofsky)
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra entre los cuatro Jefes de Estado del continente americano con mayor respaldo popular, según una encuesta de la firma Consulta Mitofsky.
El Mandatario venezolano cuenta con un 64 por ciento de respaldo, mientras el Jefe de Estado de Ecuador, Rafael Correa quien mantiene una aprobación de 80 por ciento.
En el segundo lugar de respaldo se encuentra el presidente de El Salvador, Mauricio Funes con un 72 por ciento y en tercer lugar el presidente guatemalteco Otto Pérez con un 69 por ciento de apoyo.
En el quinto lugar aparece la Jefa de Estado brasileña, Dilma Russeff, con 62 por ciento, seguida por Leonel Fernández de República Dominicana, con 61 por ciento, y Daniel Ortega de Nicaragua, con 59 por ciento.
Los gobernantes con aprobación media se encuentra el mandatario colombiano Juan Manuel Santos con 54 por ciento y el Jefe de Estado panameño Ricardo Matinelli con un 52 por ciento de respaldo.
En la décima posición se ubica el presidente de Estados Unidos, Barack Obama con 49 por ciento de aprobación y el Jefe de Estado mexicano Felipe Calderón con 46 por ciento.
En los puestos restantes se ubican Cristina Fernández de Argentina (43 por ciento), Evo Morales de Bolivia (41 por ciento), Ollanta Humala de Perú y José Mujica de Uruguay (40 por ciento), Stephen Harper de Canadá (37 por ciento), Federico Franco de Paraguay (36 por ciento), Sebastián Piñera de Chile (36 por ciento), Porfirio Lobo de Honduras (14 por ciento) y Laura Chinchilla de Costa Rica (13 por ciento).
Esta es la segunda ocasión en que la firma Consulta Mitofsky presenta el estado de aprobación ciudadana de 20 mandatarios de América y 10 de Europa y Asia. La metodología empleada por Consulta Mitofsky consiste en la recopilación de encuestas publicadas en los medios electrónicos de diversos países.
teleSUR - Avn-Mitofsky/KMM

No hay comentarios: