ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 23 de septiembre de 2012

Caravana de la Libertad y Refundación recorre los barrios y colonias del Distrito Central


http://www.resistenciahonduras.net/index.php?option=com_content&view=article&id=5044:caravana-de-la-libertad-y-refundacion-recorre-los-barrios-y-colonias-del-distrito-central&catid=95:resistencia&Itemid=334

Red Morazánica de Información
Tegucigalpa. 16 Septiembre 2012. Como una muestra de la fuerza que se aglutina en el partido Libertad y Refundación y el deseo de cambio que albergan los hondureños, una gran cantidad de carros y motocicletas recorrieron esta tarde los barrios y colonias del Distrito Central, acompañando a la candidata presidencial de consenso por el partido LIBRE, Xiomara Castro, en su Caravana por la Refundación y la Esperanza que dio inicio el pasado lunes en Olancho y tiene planeado visitar 16 de los 18 departamentos de Honduras antes de las elecciones de noviembre próximo.
La multitudinaria caravana partió a eso de la 1 de la tarde de inmediaciones del boulevard Suyapa, encabezada por la motorizada de la Resistencia seguidos muy de cerca por el automóvil en el que se conducía Xiomara Castro junto a Manuel Zelaya, Coordinador General del FNRP y del Partido LIBRE.
Las habitantes de los populosos barrios y colonias de Tegucigalpa y Comayagüela se apostaron a la orilla de las calles para saludar a la que proclamaron como la próxima Presidenta de Honduras.
Luego de más de 5 horas de recorrido y entrada la tarde noche la caravana arribó a la colonia Kennedy donde concluyó la actividad.
El próximo 20 de septiembre Castro continua su visita a los departamentos, en esa ocasión visitará algunos sectores de San Pedro Sula, Cortés.

No hay comentarios: