ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 23 de septiembre de 2012

CARTA A DON PONCIANO.

                VOTEN POR ARENA! 

 

Cuesta creer Ponciano, hasta donde llega de pendeja la gente que cree que no lo es , que son listas e inteligentes y que por eso no votaron por el Frente. Ahora tienen su respuesta de las bonanzas de los arenazis, miren los promontorios de basura por todos lados, aun en las colonias de los perfumados y el Tacuazín Peinado Ano Quijasno  ni siquiera un lengüetazo de asfalto le echó a ninguna calle de la ciudad,  ni siquiera previno las inundaciones,  ni apoyó junto con la periferia arenera, las campañas contra el dengue, ni siquiera medio arreglan el Metro de la Basura que echa más humo que el Tren de Apopa.
 
Como soy religiosa, creo que es más que todo un castigo de Dios, mirá,  ni agua hay en el Mercurio, ni recogen los vergos de basura y lo mismo está pasando en Apopa,  San Martin  e Ilopango donde los grandes adelantos es cambiarle el nombre a las calles.
 
Son tan malos que hicieron préstamos, se hueviaron los millones y ahora quieren que el FMLN los pague y bueno, hasta tratan de hundir más al pueblo no pasando los nuevos préstamos para pagar salarios, pero ya estamos rezando para que se mueran ante de las elecciones.
 
Por ahí sale una demente diciendo que somos los padres y madres irresponsables los causantes de que los niños no tengan cuadernos o uniformes, vaya que semejante pendeja, nada dicen de la jodida que nos metió el Chipuste Asoleado con la dolarización y hasta la deuda billonaria adquirida a lo largo de la historia quieren echársela al FMLN como si la majada fuera la que tiene las cuentas en Suiza y las grandes residencias en los Estados Unidos, nosotros las únicas cuentas pendientes que tenemos son en la tienda de la esquina por culpa de los areneros que aun no nos pagan la miseria que ganamos mensual.
 
Si en manos del Tacuazín Peinado estuviera  ya hubieran privatizado el Mercurio y los puestos se los hubiera repartido a las vejestorias de la Escalón quienes mandarían a sus criadas a atenderlas, ya hubiera privatizado la educación y activado los escuaches y habría puesto estatuas de D'abuisson hasta en la última escuela, iglesia y zonas verdes, pero ya se les va a acabar,esperate que llegue Don Leonel a poner las cosas en su lugar.
 
Sin más Ponciano, ya nos quedamos sin agua, sin luces siempre hemos estado, si no,  no sería alcalde el Tacuazín Peinado.
 
 
María Tepescuintla
M.S. Convento de las Afligidas MNA
Movimiento Nacional  Antitacuacines
SAN SALADOR
Donde si no nacés salao te salan a pura verga

No hay comentarios: