ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 17 de agosto de 2012

La sentencia de la CCJ debe ejecutarse: FMLN



La resolución de la Corte Centroamericana de Justicia (CCJ), conocida anoche por los diputados de la Asamblea Legislativa, debe ser ejecutada por el Estado salvadoreño, esa fue la conclusión general expresada hoy por el Diputado Medardo González, Secretario General del FMLN.

Durante la entrevista matutina “Conversando”, de Radio Maya Visión el Diputado González, calificó como “un éxito del derecho”, el fallo emitido por la CCJ a favor del Primer Órgano del Estado salvadoreño.

“Nosotros vamos a ir este día a la convocatoria del Presidente de la República. Seguimos con ánimos de encontrar soluciones, pero al mismo tiempo decimos el Estado, y empezando por la Asamblea Legislativa, Gobierno Central y la Corte Suprema de Justicia tienen que ejecutar esta Sentencia emitida por la Corte Centroamericana de Justicia”, expresó el Diputado González.

Al tiempo que lamentó la intransigencia que el partido ARENA ha mostrado en el proceso de diálogo montado en Casa Presidencial, con mediación del Presidente de la República, Mauricio Funes.

“Los patrocinadores de ARENA no los dejan, estos señores Iniciativa por la Democracia, definitivamente ejercen una presión sobre el partido Arena terrible”, valoró.

El Diputado González reiteró que “nosotros hemos venido dando señales. Venimos cediendo. Sin embargo el partido ARENA no ha cedido. Como un azadón en absoluto lo quiere todo. Ellos son minoría, no son más que 33 votos”.

El FMLN espera una solución a partir de la resolución emitida por la CCJ, y ahora sólo espera que en las próximas horas se consolide un acuerdo político que permita respaldarla, a fin de darle una salida consensuada al tema.

No hay comentarios: