ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 17 de agosto de 2012

Asamblea acatará la resolución de la CCJ



El Presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, junto a los jefes de los grupos parlamentarios de GANA, CN y PES; informaron esta tarde a la prensa que acatarán la resolución emitida por la Corte Centroamericana de Justicia (CCJ), y con la cual aseguran se estaría superando la crisis institucional, generada a partir de las Sentencias de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia.

“Comunicamos nuestra satisfacción, la justicia aunque ha tardado ha llegado”, afirmó el Diputado Reyes, quién además dijo que en Casa Presidencial, continúan a esta hora las conversaciones entre los Secretarios Generales de todas las fuerzas políticas del país, para lograr un acuerdo político definitivo.

El bloque de cuatro partidos ha lamentado que en todo este proceso el partido Arena se ha resistido a materializar un acuerdo que permita la superación total de la crisis.

“Esta misma noche el pleno será notificado”, reiteró al tiempo que dan un compás de espera al partido Arena, para que se una y cumpla las disposiciones que establece el organismo de justicia suprarregional.

“Pese a este esfuerzo, Arena ha buscado cuotas y control absoluto de la Sala de lo Constitucional…la Sentencia (de la CCJ) obliga al Estado salvadoreño a que cumpla y que todo sea en el marco de la armonía”, precisó.

La Diputada y Jefa del Grupo Parlamentario del FMLN, Norma Guevara, comentó que “la inconformidad es de las élites económicas y de Arena” y esto ha quedado demostrado porque en las reuniones en Casa Presidencia la constante del partido de derecha ha sido la de exigir cuotas en el Órgano Judicial.

No hay comentarios: