ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 30 de noviembre de 2011

EEUU está utilizando armas nucleares

Estados Unidos ha utilizado armas nucleares tácticas en sus campañas militares en contra de Irak y Afganistán, afirmó un experto sobre el Medio Oriente.

“Armas nucleares tácticas fueron utilizadas, al menos una en Irak y varias en Afganistán, en las montañas de Tora Bora”, dijo Peter Eyre, un asesor sobre el Medio Oriente.

Eyre apuntó que la bomba atómica lanzada sobre la región de Tora Bora fue tan poderosa que realmente creó un sismo en el lugar.

El analista continuó diciendo que el uso de tales armas letales por el ejército estadounidense, que es una grave violación del Convenio de Ginebra, ha sido autorizado por los presidentes de EE. UU.; por lo tanto ellos deberían ser juzgados por crímenes de guerra.

“En EE.UU. el Comandante en Jefe al final es el presidente”, expresó Eyre, añadiendo que el presidente tiene la última palabra en el uso de tales armas.

Estados Unidos es el primer país en el mundo que desarrolló armas nucleares y el único en utilizarlas.

Decenas de miles de personas fueron asesinadas en agosto de 1.945, cuando los bombarderos estadounidenses lanzaron bombas atómicas en las ciudades japonesas Hiroshima y Nagasaki.

Estados Unidos invadió a Afganistán en el 2001 bajo el pretexto de derrocar al gobierno Talibán porque supuestamente sus militantes habían rechazado entregar a Osama Bin Laden, quien según afirmó el ex alto funcionario del gobierno de EE.UU., Dr Steve Pieczenik, murió en ese mismo año por el síndrome de Marfan en un hospital de Dubai.

EE. UU. también invadió a Irak en 2003 bajo la excusa de destruir las supuestas armas de destrucción masiva de Saddam Hussein.

Cientos de miles de civiles, incluyendo mujeres y niños han sido asesinados como resultado de estas invasiones.

La guerra conducida por EE. UU. en Afganistán, con víctimas civiles y militares en niveles récord, se ha convertido en la guerra más larga en la historia de EE.UU.



No hay comentarios: