ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 24 de marzo de 2014

Neto Muyshondt y su ignorancia del concepto "homónimo"

http://www.verdaddigital.com/index.php/politica/9759-neto-muyshondt-y-su-ignorancia-en-concepto-homonimo

  Ante la denuncia arenera de que reos salieron a votar y que se ha convertido en el último caballo de batalla de Arena, el presidente Mauricio Funes mandó al vicepresidente de ideología de Arena, Ernesto Muyshondt, a buscar en un diccionario la palabra homónimo. Muyshondt dijo que un reo salió a votar, y cinco personas más tienen el mismo nombre.
La denuncia del dirigente arenero acusa a Centros Penales de dejar salir reos para votar. Esta denuncia fue desmentida por el Director de la institución, Rodil Hernández. El mandatario dijo que apoyaba la versión oficial y desmintió al dirigente de derecha.
“Ernesto Muyshondt debería de buscar la palabra homónimo, significa que es una persona que tiene el mismo nombre, pero no es la misma persona”, explicó el mandatario.
Arena se aferra a no aceptar que perdió las elecciones y quien sabe -si fabricando pruebas- presentó a la Fiscalía General dos supuestos casos de reos que salieron a votar el 9 de marzo.
Según Arena, José Adalberto Mendoza votó dos veces en el mismo centro de votación del departamento de Sonsonate, e insisten que es un privado de libertad. Funes comparó los Documentos Únicos de Identidad (DUI) del privado de libertad y del vigilante del FMLN y se evidenció que se trata de dos personas diferentes, pero que tienen el mismo nombre, a eso se le llama homónimo.
La otra supuesta prueba arenera es del vigilante del FMLN, Samuel de Jesús Rodríguez, que dicen ellos es otro presunto reo que salió a votar. Al comparar los Duis de esta persona con  otra privada de libertad se evidencia que son homónimos.
“Hay mucha gente que tienen el mismo nombre. Pues resulta que este homónimo de los vigilantes del FMLN son reos, pero se trata de diferentes personas”, aseguró el mandatario.
El Presidente Funes pidió a Muyshondt aclarar sus ideas, dejar de calumniar al Estado y a personas inocentes que no tienen la culpa de que Arena haya perdido las pasadas elecciones presidenciales, e insistió en dejar a un lado la ignorancia y buscar un diccionario para aclarar la palabra homónimo.
"Ernesto Muyshondt ha dando una versión diaria sobre reos que salieron a votar, por eso ya nadie les cree", acotò el Jefe de Estado.
Asimismo, cuestionó al excandidato Norman Quijano por afirmar que los reos no tienen derecho a adquirir DUI, que se "duisaron", cuando esto constituye un derecho humano, el derecho a la identidad. Funes dijo mandarà una carta a la Real Academia Europea para que agregue la palabra: duisados que Quijano utilizó.
El gobernante dijo que los reos tienen suspendido el derecho al sufragio, poder pertenecer a un partido político y poder aspirar a un cargo de elección popular, pero no a obtener su DUI.

“Qué ignorancia del señor Quijano, gracias a Dios que no ganó. Los reos deben de tener su Dui para llevar un registro de los reos en centros penales. Arena sólo trata de confundir, de manipular a la población con tal de no reconocer que perdió en las elecciones pasadas”, consideró el Presidente Funes.

No hay comentarios: