ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 24 de marzo de 2014

Maduro envía condolencias a familiares de asesinados por la violencia fascista




 
El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este lunes sus condolencias a los familiares de Adriana Urquiola y del sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Miguel Parra, quienes fueron asesinados por fascistas este fin de semana.

Urquiola perdió la vida como resultado de una guarimba instalada en Los Teques, estado Miranda, mientras que Parra corrió con el mismo infortunio en Mérida.

"Ambos crímenes ocurrieron como efecto directo de las guarimbas de la derecha que agreden al pueblo y atacan a la FANB ¡Basta ya de violencia!", publicó el jefe de Estado en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

En un segundo mensaje, sentenció que los responsables de estos asesinatos pagarán por estos crímenes y serán llevados a la cárcel.

"La patria toda exige justicia y habrá justicia, irán los criminales a la cárcel y pagarán los jefes golpistas el daño que le hacen al país", escribió Maduro.

Desde el pasado 12 de febrero grupos de choque, con el fin de desestabilizar el Gobierno Nacional, han provocado la muerte de más de 30 personas, hiriendo a centenares y causando destrozos a instituciones públicas y privadas.

Agencia Venezolana de Noticias (AVN) / Lunes 24.03.2014






Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
------------------------------
----------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela

No hay comentarios: