ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 24 de marzo de 2014

Hoy se develará placa en Aeropuerto Internacional Monseñor Romero


 El Presidente de la República, Mauricio Funes, junto a la Primera Dama y Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, develará el próximo lunes 24 de marzo una placa, con motivo de la denominación del Aeropuerto Internacional de El Salvador Monseñor Óscar Arnulfo Romero.
El jueves 20, la Asamblea Legislativa aprobó con 54 votos, sin el apoyo de la fracción de  Arena, el Decreto Legislativo que cambia el nombre al Aeropuerto Internacional a fin de dedicarlo a la memoria del Arzobispo Mártir, una iniciativa promovida por el presidente Funes.
En la edición 86 de su programa Conversando con el Presidente, el mandatario anunció que esta develación se realizará el lunes por la mañana, en el marco de la conmemoración del 34 aniversario del asesinato de Monseñor Romero.
El gobernante reiteró que Romero es el guía espiritual de la nación y la inspiración de su gobierno, al expresar su convicción de que “El Salvador tiene que crecer para reducir la pobreza y recortar la desigualdad social, pero tiene que crecer también para dejar de ser un país al servicio de unos cuantos”, como fue durante los gobiernos de Arena.
El jefe de Estado dijo que no quiere ver a un El Salvador al servicio de pequeños grupos empresariales, ni viviendo en un estado de zozobra económica, sino una nación con menos desigualdad en la que se favorezca principalmente a los más pobres.
Desde el inicio de su mandato, el presidente Funes adoptó la “opción preferencial por los pobres” que abanderó Monseñor Romero, como la inspiración de cada una de las acciones de su gobierno, teniendo en cuenta el enfoque de derechos humanos y la convicción de que el Estado debe estar al servicio de la población que más lo necesita y no de intereses corporativos.

No hay comentarios: