ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 24 de marzo de 2014

GOBIERNO Y PARTIDO


 
En la medida que el pueblo acompaña a su partido y forma  su primer gobierno, gobierno y partido deben caminar de la mano para profundizar los cambios que el pueblo salvadoreño no sólo demanda, sino que merece.
No se debe caminar a prisa, todo tiene que depender de la objetividad en el manejo del estado y de la capacidad del gobierno, del partido y el pueblo para saber manejar las diferentes  variables que se presenten. 

Debemos de caminar bajo los parámetros de honestidad, transparencia y educación del pueblo para la libertad, la paz y la justicia social.

Los aspectos económicos deberán ser manejados con sumo cuidado para mantener relaciones que son necesarias en el desarrollo económico con visión de futuro o sea invertir para producir para el consumo nacional y la exportación dándole apoyo financiero con créditos blandos a la micro y mediana empresa y manteniendo relaciones con la gran empresa que deberá cumplir con las leyes fiscales y laborales  de la nación.
 

Seguimos y seguiremos siendo por largo tiempo un país agrícola, por lo cual debemos desarrollar la agricultura de acuerdo a técnicas modernas  abriendo  nuevos mercados que nos permitan proyectarnos en este rublo a nivel internacional. Hay algo que no hay de perder de vista y que debe ser donde más tenemos que enfatizar y focalizar y no es otra cosa que la educación de nuestro pueblo, partiendo de la educación inicial.

La educación siendo el presente y futuro de cualquier nación, en el caso nuestro, deberá enfocar la formación tecno-científica de nuestra juventud tomado en cuenta los perfiles psíquicos y sociales de cada estrato social del país para que todos los servicios educativos puedan llegar hasta el último rincón y a todos los ciudadanos sin distinción alguna o discriminación de cualquier tipo.

La educación, seguro estoy al decirlo; es la mejor forma para terminar con el estado de violencia  que tanto sangra a diario a nuestro país, ya que una buena educación llevará a nuestra juventud  a buscar mejores horizontes para un mejor vivir.

No es fácil y no será  nada fácil para nuestro gobierno resolver la problemática nacional, no solamente Salvador y Oscar, sino todos los equipos de trabajo deberán ser cuidadosos en las decisiones a tomar sobre los aspectos de la vida nacional.
La Seguridad y el Sistema Judicial  deberán de ser temas tratados con prioridad ya que  la nación no puede desarrollarse en un clima de violencia organizada y habrá que  deducir a quienes es que interesa el estado de inseguridad y violencia que vive la nación.

No es nada fácil calzar los zapatos de Salvador y Oscar y tendremos que ser todos los hombres y mujeres de buena voluntad quienes tenemos que cooperar incondicionalmente con el primer gobierno del pueblo.
A nivel de diplomacia se tendrá que revisar la conducta, el conocimiento y actuaciones de nuestro cuerpo diplomático, no vaya a ser que desde nuestras propias embajadas se haga la guerra mediática contra nuestro gobierno y nuestra patria.
Sintámonos felices, por primera vez en nuestra historia tenemos un gobierno emanado del pueblo.

de la sangre de nuestro pueblo y el millón y medio que votamos por el mismo y aun el pueblo al cual  obligaron a votar por Arena, ahora tienen todo el derecho a disentir contra los tradicionales explotadores.

No hay comentarios: