ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 15 de febrero de 2014

Asociación de Estados del Caribe se solidariza con Venezuela ante violencia política





Representantes de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), reunidos en Trinidad y Tobago, expresaron ayer viernes su solidaridad con Venezuela tras los actos de violencia registrados el pasado miércoles 12 protagonizados por grupos de choque de derecha.

Mediante un comunicado, la AEC señaló que durante la XV Reunión Ordinaria de este organismo, celebrada en Puerto España, Venezuela recibió expresiones de apoyo por parte de los Estados miembros de esta instancia.

"Venezuela recibió expresiones de solidaridad por parte de la Presidencia del Consejo de Ministros, representada por México y por el Secretario General de la AEC, ante los sucesos violentos ocurridos en el país y que causaron víctimas fatales en la población venezolana, actuando contra el Gobierno Constitucional del presidente Nicolás Maduro Moros", precisa el texto.

El embajador Raúl Licausi, representante permanente de Venezuela ante la AEC, agradeció las expresiones de solidaridad con el Gobierno y pueblo venezolano y alertó a la comunidad internacional sobre el plan desestabilizador y golpe de Estado que gestan sectores de derecha.

La AEC también anunció que Venezuela ocupará la Vicepresidencia del Consejo de Ministros y la Vicepresidencia del Comité Especial para la Reducción del Riesgo de Desastres de esta instancia.

Países como Argentina, Cuba, Ecuador, Nicaragua y Bolivia han manifestado su apoyo a Venezuela ante los actos de violencia de grupos de derecha.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Sábado 15/02/2014)




Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
------------------------------
----------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela

No hay comentarios: