ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 15 de febrero de 2014

Venezolanos marchan en Caracas por la paz y contra la violencia





Miles de venezolanos se movilizan hoy entre el este y centro de Caracas a favor de la paz y en rechazo a la violencia promovida por grupos de derecha en el país en días recientes.

La convocatoria a la marcha la formuló el pasado jueves 13 el presidente Nicolás Maduro, quien indicó: "Todo el pueblo de Caracas se movilizará contra el fascismo, la violencia y el Golpismo para demostrar en la calle que lo que queremos es paz, convivencia, democracia y socialismo".

Desde las 9 AM se congregan los ciudadanos en Plaza Venezuela, de donde partirán hasta la avenida Bolívar.

Maduro reiteró el llamado ayer viernes vía Twitter:  Convoco a todos los Venezolan@s para mañana Sábado a la Av.Bolívar al Gran Acto por La Paz y contra el Fascismo¡Tod@s a la Calle por La Paz!... El Fascismo basa su acción en sembrar el odio y la intolerancia,vamos a demostrarle donde esta la Fuerza y la MayoríadelAmor de esta Patria.

En ese sentido, manifestó la intención pacífica de esta movilización, en la que participará junto a diversas organizaciones culturales, deportivas y sociales, pertenecientes al Movimiento por la Paz y la Vida.

Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Sábado 15/02/2014)




Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
------------------------------
----------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)

No hay comentarios: