ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 15 de febrero de 2014

Convoca Maduro a marcha por la paz y contra la violencia en Venezuela

http://www.cadenagramonte.cu/articulos/ver/40087:convoca-maduro-a-marcha-por-la-paz-y-contra-la-violencia-en-venezuela



Caracas, 15 feb.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, convocó para hoy a una marcha por la paz y contra de violencia la cual culminará en la avenida Bolívar de esta capital.
A través de la red social Twitter, el mandatario llamó este viernes a los venezolanos a seguir juntos "venciendo el odio y viviendo la máxima felicidad en nuestra patria".
El fascismo, añadió, "basa su acción en sembrar el odio y la intolerancia, vamos a demostrarle dónde está la fuerza y la mayoría del amor de esta patria".
La movilización popular será también de apoyo al Plan de Paz y Convivencia presentado por el dignatario la víspera el cual comprende 10 líneas estratégicas que resumen las más de 500 mil propuestas emanadas de todos los sectores de la sociedad.
El pueblo se concentrará en Plaza Venezuela, punto de inicio de la movilización hasta la avenida Bolívar, en rechazo a los ataques realizados por grupos de choque fascistas el pasado miércoles en varias ciudades del país con un saldo de tres muertos y varias decenas de heridos. (PL)

No hay comentarios: