ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 14 de febrero de 2014

CARTA A DON PONCIANO

TACUAZIN DESPEINADO. 

Habrase visto Ponciano otra grulla como la de estos cabrones areneros que llegaron al poder  porque a los otros se les durmió el pájaro,. Mirá a Quijasno como bota el dinero del pueblo creyendo que va a ser el rey cuando ni a rey de bastos llega, lo que si luego va a obtener es la residencia permanente en Bermy House.

A propósito de Bermy House, si te llegan a ofrecer, Ponciano, una beca, no la aceptes, nosotros aún no estamos para éso, o al menos  eso es lo que creemos, pero sí,  hay un montón de maishtritos y maishtritas políticas que ya deberían de estar  en ese sagrado retiro  para no continuar jodiendo al pueblo y vaya que  son más que bien recibidos con los brazos abiertos hasta los tuertos.

Puta Ponciano para la primera vuelta sacaron a un vergo de viejas tuertas que de normales no tenían ni mierda. Yo le dije a un vigilante rojinol, puyale el c. para ver si reaccionaba, no j, Tecomasucho,  me dijo el bicho, esta vieja no reacciona ni que le zampes un martillazo en la rodilla. 


Mira, Juan Tecomasucho y que noticias me contás, que ha sucedido durante mi ausencia? Ay Ponciano, ni que te cuente, mira, vieras que desvergues en la arenocracia, simasito se los terminan, los rojinoles los han dejado como patos baleados, andan con las alas quebradas como monseñor Alas ,  mira poncianito,  en todo les han dado corte...de chaleco y los han dejado con los flecos como chichimecos de fiesta pobre y bueno el Tlacuache cada vez que abre las de mapache es sólo para causar achaques,  como pensás que mi comadre Muchas Ganas y pocas canas va a votar por ellos si tiene quince bichos en la escuela, viva González y quién es González?, el que goza cuando el otro sale.

Mauricio tiene un equipo mejor que el Barcelona, les meten goles por todos lados, saltó Genaro y don Kata, y vaya que los restriegan y los dejan andado a gatas, brinca por ahí Di Capo y le contestan  el baktún era para usted ingrato, y ya usted no es ni gato, y si es gato mire que es gato con flato y vaya le mete un zurdazo Hato  y así las cosas mi querido Ponciano, los tienen arrinconados que hasta dicen que el partido de los rojinoles están manipulando a la perra trágica,  al diablodioy y al mundo de los dundos, vaya que cosas, Apocalipsis Ponciano y algo peor los medios sucios y su pajarracos plumiferos agoreros se declaran apolíticos, vaya que mierda.

Mira Ponciano, te has perdido un circo y lo mejor, de choto: Ni Chico Merienda, ni Benito Taca, ni Gallegritos, ni los otros dos maishtritos sabían cuánto se había hueviado el Chipuste Asoleado y mira cómo los tiene el FRENTE de apendejados, el mismo curil dijo que no se recordaba si eran veinte o veinticinco y viene el maishtrón Toñón Salaverría y en el Foro del Café les dice que se había hueviado otros treinta millones de los cafetaleros y después el gobierno de Taiwán afirma que fueron 125 millones los que dio a Chico Chimichanga. Tiene razón de andar en guinda y lo divertido es que la policía llega a una casa equivocada , ahí donde llegaron el del Chele Tuma y si te preguntas quién es Tuma, bien te pueden contestar Tu Madre y falacias y cagadas como éstas: Primero el Tacuazin entonces peinado cuando abrió el hocico la primera vez dijo, el vaso de leche y los paquetes escolares son un despilfarro y ahora sale el Mico Cuadrado diciendo, el vaso de leche y las comida va a llegar a todos los salvadoreños.

Yo, Juan Tecomasucho, de los meros meros masuchos de la 29 de agosto, estoy listo como Calisto aunque sin pisto porque sé que con don Chamba hasta me iré de pachanga antes de alguna invitación definitiva a la Bermy House, pues si a la Bermeja, donde nadie se queja.
Lo que te puedo asegurar que el 10 de marzo un vergo de azacuanes van a salir volando para Miami porque ya lo dijeron: LOS ROBOS AL PUEBLO NO DEBEN PRESCRIBIR.
TENGAN CUIDADO OMEGAS, EL DÍA YA SE LES LLEGA.

ATENTAMENTE
JUAN TECOMASUCHO
MERCURIO CENTRAL




No hay comentarios: