ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 14 de febrero de 2014

Demandan a Francisco Flores por delitos de peculado y lavado de dinero

Transparencia Activa



Un grupo de ciudadanos respaldados por una docena de organizaciones presentaron ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia formal contra el expresidente Francisco Flores por los delitos de peculado y lavado de dinero, que habría cometido al recibir una donación de $10 millones provenientes de Taiwán.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más de 150 patronos deben pagos de cotizaciones en el ISSS

La mora de las cotizaciones es de $96 millones y data desde la creación de la institución. El Seguro Social les dará cinco días hábiles a las empresas para pagar la deuda ya sea de forma completa o por pagos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Compra regional de medicamentos permite ahorro de $20 millones

Las compras conjuntas de los ministerios de salud de la región posibilitan también el abastecimiento oportuno de medicamentos para tratar enfermedades crónicas. El Consejo de Ministros de Salud de Centroamérica cuenta con un registro automatizado del proceso e información de los proveedores garantizando la transparencia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Subsecretaría de Transparencia capacitará a empleados públicos en acceso a la información

El curso de acceso a la información estará dirigido a trabajadores de instituciones públicas, alcaldías y organizaciones de la sociedad civil y será de forma gratuita. Se prevé impartirlo a unas 40 personas.

No hay comentarios: