ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 15 de enero de 2014

Venezuela y Brasil preservarán en conjunto el Parque Nacional Canaima




Los gobiernos de Venezuela y Brasil acordaron un proyecto conjunto para el manejo y preservación del Parque Nacional Canaima (Ubicado en el suroriental estado venezolano de Bolívar), con el que se plantea el acceso al monumento natural por la nación hermana, anunció el ministro de Turismo, Andrés Izarra.

"Vinimos a evaluar la organización de un programa de preservación del parque nacional en su conjunto, no solo en el Roraima, sino en la Gran Sabana y otros tepuyes. Es importante que tengamos una coordinación para la preservación de este monumento natural único. Hemos constatado la cantidad de basura que dejan los turistas en este hermosísimo paisaje", expresó, señala un boletín de prensa del Ministerio de Turismo.

Por su parte, el gobernador de Bolívar, Francisco Rangel, agregó que las condiciones están dadas para recibir turistas durante todo el año.

"El Aeropuerto Internacional de Santa Elena de Uairén, ubicado en el referido Parque Nacional, fue construido con visión geopolítica, tomando en cuenta que esta población es una ciudad fronteriza con Brasil y que cuenta con una gran aduana y los controles necesarios para recibir turistas durante todo el año", dijo.

El pasado sábado, Izarra, Rangel y el embajador de Brasil en Venezuela, Rui Pereira, visitaron el Parque Nacional para evaluar los servicios turísticos del lugar, como parte de los proyectos turísticos.

Del mismo modo, el presidente del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Dugarte, inspeccionó las condiciones de la aduana ecológica del terminal aéreo por donde atraviesa el flujo proveniente de Brasil.

Por otra parte, el ministro Izarra señaló que de la inspección realizada se canalizó una propuesta para el voluntariado que ofreció su apoyo para la limpieza del Parque Nacional, prevista para este mes.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 15/01/2014)






Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
------------------------------
----------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela

No hay comentarios: