ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 15 de enero de 2014

El Blog de Salvador - Nuevo post Una patria de brazos abiertos



Posted: 15 Jan 2014 05:30 AM PST
voto exterior
La comunidad de salvadoreños residentes en el exterior desempeña un papel fundamental en la vida del país y en la construcción de su futuro. Esa comunidad fue vista y tratada en el pasado como fuente de remesas y marginada de su derecho a cumplir un rol decisorio en los destinos de El Salvador.
Esa situación está cambiando y ya podemos ver resultados que deben profundizarse. Me da mucha satisfacción saber que hemos cambiado la visión y atendido a la Diáspora salvadoreña.
Hemos logrado que los salvadoreños y salvadoreñas puedan votar en los comicios del próximo mes gracias a la aprobación de la Ley para el Voto desde Exterior. Este sin ninguna duda ha sido un esfuerzo importante que nos permite fortalecer y ampliar la democracia.
Con la aprobación de esta ley se está reivindicando el derecho que tienen como salvadoreños nuestros compatriotas en el exterior. Esto es hacer justicia. La justicia empieza por reconocer los derechos, y los derechos de nuestros hermanos salvadoreños en el exterior se han reconocido.
El próximo Gobierno continuará trabajando para que nuestros compatriotas sientan siempre el apoyo de su gobierno, pues permanecen dentro de nuestra visión de un país mejor.
Ahora el panorama que se plantea para El Salvador es esperanzador. Estoy seguro de que si unimos nuestras fuerzas y nunca dejamos de trabajar por nuestros sueños y por nuestra gente, el futuro será mejor. Yo creo firmemente que nos acercamos al Buen Vivir para todas y todos.
En nuestro próximo Gobierno honraremos el compromiso por potenciar el aporte de la nación salvadoreña en el exterior, su talento, creatividad, iniciativas y su inversión creadora en los proyectos de desarrollo de nuestro país y sus comunidades de origen en alianza con nuestro Gobierno, los municipios y la sociedad civil.
Daremos el apoyo para que puedan defender sus derechos ahí donde se encuentren y crearemos las condiciones que propicien seguridades y oportunidades para el retorno de nuestros hermanos y hermanas.
Te invito a que juntos hagamos de nuestro querido El Salvador una patria verdaderamente de brazos abiertos.

No hay comentarios: