ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 15 de enero de 2014

Venezolanos acompañan al presidente Maduro en presentación de la Memoria y Cuenta de 2013




Los alrededores de la Asamblea Nacional (AN, ubicada en el centro de Caracas) comienzan a colmarse de pueblo, que espera la llegada del presidente Nicolás Maduro, quien en la tarde presentará al país la Memoria y Cuenta correspondiente a 2013.

La Secretaría de la AN informó vía Twitter que la sesión especial será a las 4 PM, con lo que se cumple con lo señalado en el artículo 237 de la Constitución, que expresa: "Dentro de los diez primeros días a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República personalmente presentará, cada año, a la Asamblea, un mensaje en que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior".

El Jefe de Estado invitó el pasado lunes 13 al pueblo a acompañarlo al Parlamento.

"Invito a todo el pueblo de Venezuela a acompañarme en esa actividad constitucional, donde le voy a rendir cuentas a nuestro país", manifestó, y dijo que realizará anuncios especiales "de lo que va a ser el accionar del Gobierno Revolucionario en 2014".
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 15/01/2014)




Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
------------------------------
----------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela

No hay comentarios: