ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 15 de enero de 2014

Más de 50 organizaciones demandan de Fiscalía pronta investigación del donativo de Taiwán

Transparencia Activa

Juan José Daboub desconoce donativo de $10 millones de Taiwán

El exministro de Hacienda y exsecretario Técnico de la Presidencia en el gobierno de Francisco Flores, Juan José Daboub, afirmó que desconoce el donativo de $10 millones que el gobierno de Taiwán habría entregado de forma directa al exmandatario.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Las organizaciones no gubernamentales también le pidieron a la Asamblea Legislativa y a la Cancillería investigar con mayor profundidad las donaciones de Taiwán, especialmente las efectuadas durante el mandato del expresidente Francisco Flores.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por tercera vez baja el precio de la electricidad

Según los registros gubernamentales, en los últimos seis meses el precio de la energía eléctrica ha mantenido un comportamiento a la baja debido, principalmente, al aumento en la generación con recursos renovables.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Precios de útiles escolares reflejan estabilidad en comparación al 2013

De acuerdo al sondeo realizado por la Defensoría del Consumidor la zona del país donde la canasta de útiles se encontró más barata fue en el oriente, teniendo un costo de $ 25.17, seguida por la occidental con un costo de $ 26.06 y por último,  el Área Metropolitana con $ 28.89. El paquete consta de 58 productos.

No hay comentarios: