ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 15 de noviembre de 2013

Venezuela desplegará sistemas de defensa antiaérea ultramodernos

http://www.contrainjerencia.com/?p=77716

s-300vm-antey-2500_sam-misil-rusia-ruso
El sistema de misiles ruso S-300VM, es capaz de alcanzar objetivos localizados a 200 kilómetros.
Venezuela desplegará sistemas ultramodernos de defensa antiaérea en Caracas y otras regiones del país con el fin de “hacer frente a toda intervención extranjera”, declaró el presidente venezolano Nicolás Maduro.
“Nosotros desplegaremos todos los medios de defensa antiaérea que posee nuestra patria. Los misiles más modernos del mundo serán colocados en zonas montañosas de la Gran Caracas así como en ciertos barrios de la capital”, prometió el dirigente, citado por medios locales.
Según Maduro, estas medidas buscan “garantizar que la aviación militar de los enemigos imperialistas no alcance nunca el territorio venezolano”.
Según él, el despliegue del sistema de defensa antiaérea tendrá lugar antes de finales de 2013 y proseguirá durante dos años.
El presidente venezolano hizo estas declaraciones después de que se supiera que el pasado lunes la Fuerza Aérea venezolana derribó un Hawker 25 con matrícula mexicana XBMGM al norte de Buena Vista del Meta, en el estado venezolano de Apure.
Maduro ha explicado que ya se han derribado un total de 30 aviones por sus supuestos vínculos con el narcotráfico, en aplicación de la Ley de Control para la Defensa Integral del Espacio Aéreo, aprobada el pasado mes de mayo.
Esta norma jurídica, que desató una gran polémica en la Asamblea Nacional (AN), permite llevar a cabo “acciones de interceptación e inutilización” de las aeronaves que infrinjan las normas de vuelo por territorio venezolano.
Agencias

No hay comentarios: