ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 15 de noviembre de 2013

Presidente Maduro: Venezuela es un país que está en una dinámica revolucionaria



Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostiene un encuentro con medios de comunicación nacionales e internacionales, en el que señaló que Venezuela es un país que está en una dinámica revolucionaria.

“Venezuela es un país que está en una dinámica revolucionaria. Estamos en una revolución y para informar desde el terreno de los acontecimientos, en revolución, otros son los paradigmas”.

El dignatario afirmó, en la sala de prensa Simón Bolívar del palacio presidencial, que fue convocada esta reunión como una jornada de trabajo, dados los impactos noticiosos que durante los últimos días Venezuela sigue teniendo en los medios internacionales.

Reseñó también la importancia de contextualizar a los medios internacionales en los paradigmas reales sobre los acontecimientos de un país que hace revolución, y que está en el centro de un continente en pleno cambio de época histórico, que ha roto pactos y cadenas con la dominación imperialista de los Estados Unidos.

“Estamos en un continente que ha roto amarras con el imperialismo estadounidense, con sus formas de influencia, sus formas de dominación. Ya no somos el patio trasero de la élite imperial estadounidense y no lo vamos a volver a ser”, enfatizó.

Maduro recalcó el patriotismo y humildad característicos de un gobierno que lucha a cada momento por la estabilidad económica, social y política de un país que hace revolución, ratificando la responsabilidad y compromiso que mantiene con el pueblo venezolano.

“Aquí hay un poquito de todo, somos los hijos del pueblo que estamos gobernando, que dirigimos una patria, pero no un gobierno más, un gobiernito para tantos añitos y después se va y nadie se acuerda de ellos, no: es un gobierno revolucionario para cambiarlo todo, eso somos nosotros.

Recordó igualmente las bases fundamentales sobre las cuales está asentado el socialismo del siglo XXI, legado por el comandante supremo Hugo Chávez, inspirado desde la ideología y el amor patrio del libertador Simón Bolívar.

“Defendemos una verdad de historia, de abajo, de la raíz más profunda, de un país que parió al más grande de los grandes que nacerá y vivirá en estas tierra: a Simón Bolívar”, dijo.

Prensa Presidencial  / (15/11/2013)

No hay comentarios: