ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 15 de noviembre de 2013

El Blog de Salvador - Nuevo post ¡Felices vacaciones escolares!



Posted: 15 Nov 2013 05:30 AM PST
POST VACAIONES
La semana pasada visité algunos centros escolares, donde fui testigo de la alegría de cientos de estudiantes al concluir el año escolar. Felicidades a todos los que aprobaron y ahora se enfrentarán a nuevos retos: algunos pasaron de básica a media, cambiarán de centro escolar, tendrán nuevos maestros y compañeros. Ellos ahora pueden darse cuenta de que asistir a clases, poner atención al maestro y presentar las tareas tiene su recompensa.
Pero mientras llega el otro año nuestros niños y jóvenes tendrán casi dos meses de merecidas vacaciones en las que no deben dedicarse solamente a la televisión y los videojuegos. Muchos cursos de verano iniciarán estos días: esa es una buena oportunidad para aprender y aprovechar estas vacaciones.
Cuando yo era estudiante, en estas vacaciones de fin de año, aprovechaba para ayudarle a mi papá en su carpintería. Además de aprender un poco más sobre el oficio de mi padre y de mis hermanos mayores, era una oportunidad para pasar más tiempo con ellos.
En mi pueblo, durante mi niñez y juventud, al finalizar el año escolar nos quejábamos de las pocas oportunidades que teníamos para participar en actividades recreativas y formativas, como las que existen hoy y que deben aprovecharse.
Seguiré trabajando para que en el país se sigan generando las condiciones necesarias para que nuestros niños y jóvenes puedan desarrollarse. El gran potencial de nuestra niñez y juventud sólo necesita de nuestro interés y respaldo.
Es importante que enseñemos a nuestros hijos a disfrutar cada una de las etapas que atraviesan en sus vidas. Siempre nos sorprenderá lo rápido que pasa el tiempo.
Llamo a los padres a infundir en sus hijos la capacidad para relacionarse con los demás, desarrollar sus habilidades y capacidades cognitivas y encontrar su vocación.
A todos nuestros niños y jóvenes, les invito a ver los nuevos retos que lleguen a sus vidas como una oportunidad para crecer y ser más fuertes. De todo corazón deseo que pasen unas felices vacaciones.

No hay comentarios: