ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 11 de noviembre de 2013

Maduro llama empresarios a invertir en el país bajo el respeto de la ley







El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este lunes el llamado a los empresarios venezolanos y extranjeros a invertir en el país bajo el respeto de la ley y el pueblo.

"Creemos en la palabra y en el poder de la palabra. Le hago un llamado a quien quiera trabajar respetando la ley, respetando al pueblo, sin usura, sin especulación, sin robo, sin incorporarse a ningún tipo de especulaciones, cuente con nosotros. Vamos a trabajar", expresó Maduro desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El jefe de Estado recordó que los sectores que promovieron las acciones anticonstitucionales durante 2002 retiraron su apoyo a las empresas que apoyaron el golpe de Estado y el paro petrolero. "Ellos los convocan a aventuras contra el país y los abandonan. Les dan una patada", afirmó.

"Usted es el más perjudicado porque se va a quedar sin el chivo, sin el mecate y sin nada. Si quiere trabajar, usted sabe que nosotros trabajamos con quien quiera trabajar", expresó Maduro, quien señaló que existen sectores que desean trabajar por el bienestar económico de Venezuela.

Cooperativas para proteger la economía nacional

 El presidente Nicolás Maduro informó que se prevé, a través de la creación del Centro Nacional de Comercio Exterior de Venezuela, la creación de establecimientos mixtos, compuestos por cooperativas y el Estado venezolano.

Informó este lunes, desde el Palacio de Miraflores, que estas cooperativas estarán protegidas por el Estado quien le proveerá además de los productos.

Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 11/11/2013)




No hay comentarios: