ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 11 de noviembre de 2013

Campaña del FMLN y ARENA durante el fin de semana

 http://noticiaslagaceta.com/campana-del-fmln-y-arena-durante-el-fin-de-semana/

arena_fmlnDurante el fin de semana, los candidatos presidenciales por los dos partidos más predominantes del país, FMLN y ARENA, tuvieron actividad política en sus respectivas giras.
El Candidato Salvador Sánchez Cerén, en la caravana de su partido llego hasta el municipio de Nahuizalco, Sonsonate, donde cabe destacar que en las declaraciones brindadas en la actividad Cerén afirmó que de ser electo impulsaría la creación de nuevas farmacias en todo el territorio salvadoreño para asegurar el abastecimiento de los medicamentos.
También, el presidenciable dijo por lo menos el 60 % de los pacientes con enfermedades crónicas, son los que necesitan este tipo de farmacias y que por años ha sido un grave problema en el sistema de salud salvadoreño. “Ya no van a tener que esperan gran tiempo porque vamos a crear las farmacias especializadas, para atender a las personas con enfermedades crónicas” Afirmó El candidato del FMLN.
La ubicación de las farmacias que menciona el candidato del Frente serían: zona oriental, occidental, paracentral y zona metropolitana de San Salvador.
Después, la caravana del FMLN se trasladó hacia la ciudad Puerto de Ajutla, donde su candidato compartió con sus pobladores. La gira de este fin de semana terminó en el municipio de Izalco.
Por su parte el Candidato por el Partido ARENA, Norman Quijano,visitó el Departamento de La Unión, en su gira de campaña política. Durante esta actividad, Quijano saludó a las vendedoras del mercado de La Unión y de igual forma a los habitantes de Pasaquina, a quienes entregó medicamentos y otros servicios médicos.
En sus declaraciones, el presidenciable afirmó que los sindicatos que organizó el FMLN cuando el partido tricolor estaba en el poder, se han vuelto ahora en contra del Frente debido a que han mostrado su descontento con actual gestión por la falta de cumplimiento a las promesas de campaña que realizaron en 2009.
Por lo tanto, el candidato arenero afirmó que de ganar la silla presidencial mejorará las condiciones laborales a fin de “dignificar al trabajador salvadoreño” mencionó.
“Vamos a promover el intercambio de experiencias sobre buenas prácticas e innovación en los servicios de salud”, dijo el candidato arenero.
Así también hablo de los programas de desarrollo económico, de educación infantil y lucha contra la desnutrición, además el presidenciable agrega que su trabajo será encaminado hacia los más pobres y vulnerables del país. “Vamos a promover el intercambio de experiencias sobre buenas prácticas e innovación en los servicios de salud”, dijo Quijano.

No hay comentarios: