ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 11 de noviembre de 2013

Argentina: Cristina Fernández retomará sus actividades presidenciales a partir del 18 de noviembre

Credito: HispanTV

Buenos Aires, noviembre 11 - La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, retomará sus actividades presidenciales a partir del lunes 18 de noviembre.

La información la dio a conocer el secretario de Comunicación Pública de Argentina, Alfredo Scoccimarro, a través de un nuevo comunicado presidencial, en el que detalló que tras los controles clínicos y la realización de un holter de 48 horas, "se ha puesto en evidencia la ausencia de arritmia significativa", al tiempo que se constató "su buen estado vascular".

Scoccimarro indicó que la mandataria continuará con “controles de prevención secundaria”, que incluyen exámenes de rutina.

El pasado sábado, la presidenta argentina recibió el alta "neurológica y neuroquirúrgica", debido a la favorable evolución postoperatoria que ha presentado.

Fernández de Kirchner fue sometida a una operación quirúrgica el pasado 8 de octubre para drenarle un hematoma subdural en el cráneo.

A la mandataria se le ha prohibido el traslado aéreo "inicialmente en los próximos 30 días", que se reevaluará por medio de una nueva neuroimagen el lunes 9 de diciembre, cuando se cumplan 60 días de la neurocirugía.

No hay comentarios: