ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 25 de noviembre de 2013

Las negociaciones entre Rusia y Guatemala reforzarán las relaciones bilaterales

http://sp.ria.ru/international/20131125/158628485.html

14:22 25/11/2013
Moscú, 25 de noviembre, RIA Novosti.
El ministro de Asuntos Exteriores de Guatemala, Fernando Carrera, y su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, se reunirán para discutir la intensificación de las relaciones comerciales durante la visita del canciller guatemalteco a Moscú que tendrá lugar del 26 al 28 de noviembre, informó el Ministerio de Exteriores de Rusia.
“Los titulares de Exteriores tratarán las perspectivas del diálogo político entre Rusia y Guatemala, la intensificación de la cooperación en diversos ámbitos, el reforzamiento de la base legislativa de las relaciones bilaterales así como los asuntos más importantes de la agenda internacional. Tras las negociaciones los ministros firmaran una Declaración Conjunta”, dice el comunicado.
Asimismo, se prestará una atención especial a la intensificación de las relaciones comerciales.
“Los países están interesados en aumentar los volúmenes comerciales que, por el momento, no corresponden a sus capacidades”, informó Exteriores.
Junto con Carrera a Moscú llegarán los ministros de Economía, Energía e Industria Minera que se encontrarán con los titulares del Ministerio de Desarrollo Económico y Ministerio de Energía rusos.
Rusia considera a Guatemala como un socio prometedor en América Latina, región con la que espera activar las relaciones bilaterales.

No hay comentarios: