ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 25 de noviembre de 2013

Consejo Mundial de la Paz expresa en Caracas solidaridad con la Revolución Bolivariana






Hoy a las 4 PM el Consejo Mundial de la Paz realizará en la sede de la Asamblea Nacional (Centro de Caracas) un acto de solidaridad con la Revolución Bolivariana, en el que ratificará su reconocimiento y fraterno apoyo al proceso socialista que se consolida en Venezuela.

La actividad fue confirmada este domingo por el diputado Yul Jabour, tras participar en la Asamblea Ordinaria del Comité de Solidaridad Internacional (COSI), realizado en el Hemiciclo Protocolar del Parlamento venezolano.

Está prevista una manifestación pública del Comité Ejecutivo de Solidaridad en reconocimiento al proceso revolucionario como proyecto de justicia y paz impulsado por el comandante Hugo Chávez.

En ese sentido, el diputado Jabour invitó al Movimiento Popular Revolucionario, a los partidos de la Revolución Bolivariana y al Gran Polo Patriótico (GPP) a participar en el evento.

El mundo solidario con Venezuela

Durante el encuentro entre el COSI con diputados venezolanos se acordó, además, convocar para el próximo 8 de diciembre una Jornada Internacional de Solidaridad con la Revolución Bolivariana.

La actividad coincidirá con la conmemoración del Día del Amor y la Lealtad al Comandante Hugo Chávez.

También se habló sobre la arremetida contra el Gobierno venezolano por la aprobación de la Ley Habilitante, informó el sitio Internet de la Asamblea Nacional.

"El debate en torno a la Habilitante ha sido fructífero. No sólo se han puesto al descubierto los ataques del imperio en contra de esta Revolución, sino que, además, se han señalado cuáles son las medidas que –desde el Gobierno Bolivariano- se han de tomar de cara al conflicto", detalló.

El Comité Ejecutivo del Consejo Mundial de la Paz visitó ayer domingo el Cuartel de la Montaña (Oeste de Caracas) para rendir homenaje al presidente Hugo Chávez.

Jabour destacó que en el acto se evidenció el sentimiento de admiración y respeto que inspira en el mundo el legado de Hugo Chávez.

El reconocimiento a Chávez por parte del Consejo se debe, en primer lugar, a que "las luchas libradas por nuestro Comandante Eterno durante su vida, y que hoy día son implementadas por el presidente Nicolás Maduro significan uno de los más grandes aportes en cuanto a la integración Latinoamericana y Caribeña se refiere".

En segundo lugar, señaló, se debe a que el ideario chavista y bolivariano apunta hacia la construcción de un mundo multipolar y pluricéntrico, que necesariamente defiende la paz y la justicia social y se fundamenta en el sentimiento humanista y cristiano.

"Es ese mismo ideario que tiene que ser, necesariamente antiimperialista y anticolonialista", enfatizó.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 25/11/2013)

No hay comentarios: