ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 25 de noviembre de 2013

El gobierno premia a la policía por su lucha contra la violencia...machista

http://www.insurgente.org/index.php/template/politica/item/8451-el-gobierno-premia-a-la-polic%C3%ADa-por-su-lucha-contra-la-violenciamachista



El Ministerio de Sanidad entregará hoy lunes un galardón a la Policía Nacional por su implicación en la lucha contra la violencia sobre la mujer y la protección a las víctimas, así como por su colaboración en el desarrollo de la aplicación de telefonía móvil "Libres" para prevenir este tipo de violencia.
El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, recibirá e premio de manos de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, en un acto que se desarrollará en la sede del Ministerio con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
El premio se concede por el apoyo, la asistencia y protección que ofrece este cuerpo a las víctimas de estos delitos, y también reconoce la colaboración de la Policía Nacional en el desarrollo de la aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas "Libres".
La aplicación, que ronda ya las 6.000 descargas desde su puesta en marcha en julio, ofrece una amplia gama de información sobre los recursos a los que puede acceder cualquier mujer que sufra malos tratos, incluso vídeos de autoprotección realizados por agentes de la Policía Nacional.
Para garantizar la seguridad de las personas que se descarguen esta aplicación, su aparece camuflado en el menú principal.

yahoo

Menea y vencerás...

No hay comentarios: