ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 26 de septiembre de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Presidente Funes destaca ante la ONU avances de El Salvador en desarrollo humano

El Presidente de la República, Mauricio Funes, destacó ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York, los avances de El Salvador en materia de desarrollo humano, en especial el impacto positivo de la inversión en educación y salud, así como las acciones encaminadas a la disminución de la pobreza y la mejora de las condiciones de vida de la población.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presidente Funes afirma que Ciudad Mujer es una de las más valiosas contribuciones sociales de su gobierno

El Presidente de la República, Mauricio Funes, calificó al programa Ciudad Mujer, que lidera la Primera Dama y Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, como una de las más grandes contribuciones de su gobierno para construir una sociedad más justa y respetuosa con este importante sector de la población.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONNA destaca como principal logro la aprobación de Política de Nacional de la Niñez

El Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia destacó como principal logro la aprobación de la Política Nacional de la Niñez y la Adolescencia que tiene como objetivo garantizar a la niñez la participación corresponsable del Estado la familia y la sociedad durante su rendición de cuentas.

No hay comentarios: