ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 26 de septiembre de 2013

Presidente Maduro repudia crítica de derecha venezolana sobre falla en avión oficial






El presidente Nicolás Maduro repudió hoy vía Twitter la actitud asumida por la derecha venezolana ante su denuncia sobre fallas en el avión presidencial, y expresó "se les cayó otra macabra apuesta" luego que la empresa francesa Airbus ofreciera ayuda a Venezuela para investigar.

"Periodistas mercenarios de la derecha justifican la falla que denuncié en el avión presidencial, mientras Airbus da una primera respuesta", escribió.

El Gobernante consideró que la actitud de la derecha local ha sido "extraña y sospechosa" al criticar la decisión de no trasladarse en el avión presidencial sino en el Alba Ilyushin Il-96, de Cubana de Aviación, para viajar a China.

"La derecha enloquecida mantiene una actitud extraña y sospechosa, creo que se les cayó otra macabra apuesta, seguiremos informando y Venciendo", criticó.

La agencia española EFE informa que el fabricante aeronáutico europeo Airbus señaló hoy que ha ofrecido su ayuda a Venezuela, después de la denuncia realizada por el presidente Maduro.

"Hemos ofrecido nuestra ayuda", explicó a EFE un portavoz de Airbus en relación con las quejas de Maduro contra la empresa, antes de añadir: "Si podemos hacer algo, lo haremos".

"Si el operador quiere más ayuda, se la ofreceremos", insistió el portavoz, quien dijo que no podía dar mucha información sobre cómo se desarrolló la revisión de la aeronave presidencial, un ACJ-319, ni sobre los defectos que los técnicos venezolanos afirman que han constatado.

Se limitó a indicar que ese mantenimiento se efectuó en Francia, pero no en las instalaciones de Airbus, pues el fabricante no se encarga directamente de esas misiones, que las tiene subcontratadas.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Jueves 26/09/2013)


No hay comentarios: