ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 5 de septiembre de 2013

Que la voz del poeta sea semilla cabalgando el viento y la lluvia para abrazar y besar la frente y los ojos de todos los niños y niñas de la TIERRA.

Queridas/os hermanas/os:

Que la voz del poeta sea semilla cabalgando el viento y la lluvia para abrazar y besar la frente y los ojos de todos los niños y niñas de la TIERRA.

Que el diablo les confunda a Obama y a todos los “socialistas” socio-listos que en España, Francia… van a lo suyo y buscando el sol que más les calienta, hacen guardia sobre los luceros y marchan prietas las filas detrás de los tambores de guerra del Imperio USA y sus Gendarmes en las tierras del Edén y los profetas.   

I

Los Movimientos Sociales hacia el ALBA

En estas horas tan cruciales para la HUMANIDAD, gracias por SER y ESTAR ahí, en pie, haciéndole frente al insufrible e inhumano PODER, a la sinrazón y manipulación mediática de los hijos del Tio Sam y las ratas del desierto con bula para robar y matar.


Cuando el Gran Crótalo y sus legiones de víboras y escorpiones con sus armas de destrucción masiva y misiles inteligentes ya se ha puesto en marcha para atacar y arrasar Damasco y continuar su empeño de esclavizar o aniquilar todos los pueblos libres de las tierras bíblicas (la cuna de la cultura y la civilización) los Poetas de la Tierra se suman a todas las iniciativas de Los Movimientos Sociales hacia el ALBA para  contribuir con su verbo sencillo y profundo a la tarea común de romper las cadenas del silencio y de la miseria. La voz de los pueblos de la Tierra es hoy y será mañana el clamor que se levanta en las alas del viento por encima del llanto para proteger el sagrado vientre de la Madre, denunciando resueltamente la inmensurable codicia y vesánica actitud de los miserables opulentos. 


Y si no llegamos a tiempo de impedir el primer golpe despiadado de las bestias y los efectos directos y colaterales de sus garras infectas y colmillos letales, juramos y prometemos los ciudadanos/as libres que quedará todo aplazado, en la conciencia de los vivos que defienden la leche y el pan de sus niños y sus mayores con uñas y dientes, y saben honrar la memoria y los huesos de sus muertos. Podremos perder una batalla, dos y diez, pero mientras salga el sol, gire la tierra y llueva, tendremos todo el tiempo y el espacio para ganarles el futuro (a medio y largo plazo) a los mercenarios y a sus amos. Ayer mordieron el polvo en Vietnam, hoy huyen con el rabo entre las piernas de Irak y Afganistán y mañana saldrán a cuatro patas o en globo de Siria. Todos los malditos deberán de rendir cuentas y pagarán con creces sus deudas y crímenes de lesa humanidad. 

 
Levantemos toda la gente sencilla y decente de buena voluntad nuestras manos y formemos todos unidos una muralla humana de AMOR y de VIDA, pidiendo PAZ y TIERRA, SOLIDARIDAD y DIGNIDAD, RESPETO y LIBERTAD.


Olivier Herrera Marín
Presidente de POETAP
Poetas de la Tierra y Amigos de la Poesía


===========================================================================

II

EL EMPLEO DE LAS ARMAS QUIMICAS EN DAMASCO
                                                                                                        

Farem un Temps millor
Farem un món de vida
Fotrem al ianqui
Fora del Vietnam

Lluitant per la nostra terra
Per eixa terra que ens crida
Ens crida i ens demana
Suor, sang, treball i vida.

                               1971
…………………………..

Ante el Poder me levanto
Y tomo la palabra
Ante el débil me inclino
Y bajo la mirada
                                                        1995
………..

Me gusta la gente noble y sencilla
Que duda de todo,
De lo indudable y de sí misma,
Y aun en la duda se mueve y actúa.
                                                                                                                                                                                                        1995   

Por todo ello, aún asumiendo el riesgo de equivocarme: 


Rompo mi largo, triste y duro silencio, para escribir una vez más desde las tinieblas de mi rabia y desesperación tan solo equiparable a la impotencia que me provoca el no ver claro ni tener al alcance personal de mi honda a todos los hijos de la Gran Bretaña y de Satanás, dispuestos a TODO, con tal de poder saquear y arrasar Siria a sangre y fuego como hicieron y han hecho con Irak, por ello, hoy lanzo un desesperado S.O.S, con el corazón encogido y desde lo más profundo de mis entrañas tomando la palabra y pidiendo TIEMPO. Para poder darle una oportunidad a la PAZ, analizando los hechos objetivamente los hechos y desenmascarando a los verdaderos criminales, esos canallas, que no se detienen ante nada ni ante nadie, siempre dispuestos a utilizar todos los medios y todas las armas a su alcance para intoxicar a la opinión pública y matar a los santos inocentes.



No podemos descartar la necia y remota posibilidad de que el ataque con armas químicas haya sido ordenado por Al Assad y perpetrado por el propio ejército sirio, y si así hubiese sido, si han caído en las trampas del Tio SAM (lo que no justificaría la guerra global) que Dios y Ala les pase cuentas, y la madre Tierra no les de cobijo ni sepultura, escupiendo sus cuerpos para ser devorados por chacales y las ratas del desierto. Que no comulgamos con ruedas de molino ni amparemos o justificaremos los crímenes atroces contra la humanidad que han cometido y siguen cometiendo los iluminados de toda índole se llamen Hitler, Franco, Mussolini e Hirohito o se llamen Stalin y Harry Truman, se llamen Nixon o Pol Pot, Bush, Blair y Aznar o Saddam Hussein, se llamen como se llamen, y utilice su insana codicia las banderas y símbolos o coartadas ideológicas y políticas que utilice.



Ya nos lo dijo Bertolt Brecht; General, el hombre es muy útil, puede volar, puede matar. General, pero tiene un defecto: Puede pensar Y el libre y sano juicio, la lógica más elemental nos hace pensar en un axioma de cajón; Si quieres saber quién es el criminal averigua a quién le interesa y beneficia el crimen. Es innegable que en nada le beneficia a Al Assad el empleo de las armas químicas y que los únicos que podían y pueden sacar provecho de esa atrocidad son esos ángeles del infierno, apóstoles y mercenarios del auto-nominado ejército rebelde al mejor servicio y gloria del SISTEMA geoestratégico; político-económico-militar de Israel y su padrino, el  Imperio USA.


Y puede ir una vez más de cuento para justificar la nueva guerra preventiva y colonial contra Siria, corre el bulo a la velocidad de la luz y en este caso, como en tantos otros, nos pueden dar cicuta por miel; el cormorán de Alaska cubierto de petróleo que voló hasta Irak y la joven kuwaití de 15 años testificando ante el comité del Congreso de EE.UU. que ella, enfermera voluntaria, había visto a soldados iraquíes sacar los bebés de las incubadoras para dejarles morir en el suelo, con el tiempo se supo que todo fue una vil mentira de la hija del embajador de Kuwait. Y así se justificaron y nos vendieron la guerra preventiva contra Irak por todos los medios de desinformación oficiales y afines al SISTEMA sometido a los intereses y designios de los amos del mundo.


¡No!! No tienen credibilidad ciertos testimonios y no creemos una palabra (MIENTRAS NO SE DEMUESTREN LAS ACUSACIONES CON PRUEBAS IRREFUTABLES) por ello y por lo que está en juego, también para Obama, hará bien esté, en no jugar con fuego con sus soldaditos de plomo, y mantener la cabeza fría dándole una oportunidad a conocerse la VERDAD OBJETIVA de los hechos para asentar la PAZ GLOBAL en las tierras bíblicas si no quiere tener que devolver el Nobel de la Paz al prender la mecha del polvorín y correr el peligro de saltar y terminar peor que Nixon y que Bush hijo.


Malos días para la lírica y peores para todos los humanos que habitamos la madre Tierra y sobrevivimos penando y malviviendo por obra y gracia de todos los hijos de la Gran Bretaña y de Satanás, pero que no jueguen a la ruleta rusa. Por lo que pueda pasar.


Olivier Herrera Marín

Presidente de (POETAP)
Poetas de la Tierra y Amigos de la Poesía

============================================================

III
Dioses, Cínicos y Enanos

Siguen siete poemas escritos el año 1991 en la 1ª Guerra de USA y Bush padre contra Irak, poemario publicado el 1994 que sigue siendo actual veinte y dos años más tarde.


EN LA GUERRA
NO TODO VALE


La guerra nos obliga
Muy a pesar nuestro
A cavar trincheras.
Y tomar posiciones


En la guerra todo vale,
Menos matar los niños,
Las mujeres y ancianos,
La inocencia indefensa.


En la guerra todo vale,
Menos las minas personales
Y las armas biológicas,
Químicas y nucleares.


En la guerra todo vale,
Menos el culo fláccido
Y la caca fluida
Del general presidente.


Y en la paz todo cabe
Y todo es negociable
Menos romper la tregua
Y empezar la guerra.



TOC-TOC LAS CARCELES


Amenazadas las fronteras del Norte
Por la explosión demográfica del Sur,
Por la emigración del Este
Que se avecina y adivina imparable.


Sin la necesaria tasa de natalidad
Para reproducirse biológicamente,
A la subespecie animal
Autoproclamada raza blanca.


Le tiemblan las bolsas y las bases,
Los pilares y cimientos de su poder.
A la cultura del despilfarro
Se le hunden sus valores y su mundo.


A los blancos caníbales y antropófagos
De los suyos y de sí mismos,
Les tiemblan las patas y las manos
Cuando oyen el toc-toc en sus puertas.


Se desesperan,  aterrorizados,
Los pobres hombres blancos,
Por la ola de inseguridad ciudadana
Y criminalidad que les acosa y azota.


Chicago años veinte y la ley seca,
Al Capone y Los Intocables,
Cuentos para acunar y dormir,
Hoy, a los bebes con biberón.


A quienes siembran el odio y el hambre,
A los violentos de la doble y triple moral,
Les tiembla la voz y el alma cuando ven
Que se les acerca alguien pidiendo su pan


En Europa y en los Estados Unidos
Los hombres blancos viven hoy
Prisioneros de sus fantasmas,
De sus drogas y fármacos,


Ellos parecen muy ricos y ufanos,
Machos y seguros de sí mismos,
Y van pisando fuerte en el asfalto,
Van bailando y silbando, marcando.



Y cuando se les acerca un moreno,
Un negro, un indio o un amarillo
Que no sea japonés, dan un salto
Y retroceden espantados.


Los blancos salen corriendo,
Perseguidos por sus diablos.
Ellos escapan despavoridos
De sus propios pecados.


Cierran las puertas blindadas
De sus yermos corazones
Y de sus almas insolidarias
Con mil cadenas y candados.


Se esconden debajo la cama
Y dentro del armario de roble
En los sótanos y los refugios
De plomo y hormigón armado.


Se encierran y se encadenan
Los de la miserable opulencia,
En las cárceles del cuerpo y del alma,
De su angustia, tortura y locura.



TODO ES MENTIRA


Derechas           contra           Izquierdas.
Capitalistas       contra           Comunistas.
Judíos               contra           Árabes.
Blancos             contra           Negros.


Cristianos         contra           Musulmanes.
Dios                 contra           Satán.
El Bien             contra           El mal.
Guerra Justa     contra           Guerra Santa.


Todo es trampa,
Todo es cartón,
Todo es mentira,
Todo es ilusión.


Todo cuanto dice la televisión,
Todo es una inútil bellaquería,
Todo, es una cruel e inmensa
Mistificación y traición.


De la C.I.A.            y             Del Pentágono,
De Rambo              y             De James Bond,
Del Presidente        y             Del Emperador
De E.U.U.U.           y             Del Japón.


Esta no es la guerra
Del Bien contra el Mal,
Esta no es la guerra
De Dios contra Satán.


Esta es la Primera Guerra Mundial
Del Gran Capital Internacional,
Contra los pobres de la O.N.U.,
Pobres del mundo, pobres del Islam.

OLIVIER HERRERA MARIN POETAP

No hay comentarios: