ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 5 de septiembre de 2013

Los comunistas rusos plantean una campaña para retirar el Nobel de la Paz a Obama

http://sp.rian.ru/neighbor_relations/20130905/158001045.html

Tema de actualidad: Posible intervención en Siria

Los comunistas rusos plantean una campaña para retirar el Nobel de la Paz a Obama
14:50 05/09/2013
Moscú, 5 de septiembre, RIA Novosti.
Los comunistas de Rusia tienen la intención de iniciar una campaña para retirar el Premio Nobel de la Paz al presidente de EEUU, Barack Obama, anunció el vicepresidente del Comité Central del partido, Iván Mélnikov.
“Todo el mundo está siguiendo la situación en Siria. Las afirmaciones de la Administración estadounidense de que la situación en Siria amenaza la seguridad nacional de EEUU me parecen absurdas. La amenaza son las acciones de EEUU. (…) Consideramos excepcionalmente importante iniciar una campaña para retirar el Nobel de la Paz a Barack Obama”, declaró Mélnikov.
Previamente, la misma iniciativa fue avanzada por el jefe del comité internacional de la Cámara Baja del Parlamento ruso, Alexéi Pushkov.
Obama fue galardonado con el premio en 2009 por sus esfuerzos para fortalecer la cooperación entre los pueblos y lograr un mundo sin armas nucleares.


No hay comentarios: