ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 5 de septiembre de 2013

Italia es socio privilegiado de Rusia, declara Putin

http://sp.rian.ru/international/20130905/158002677.html

Tema de actualidad: La cumbre del G-20 de San Petersburgo

Presidente ruso, Vladímir Putin y primer ministro italiano Enrico Letta
16:25 05/09/2013
Strelna (Rusia), 5 de septiembre, RIA Novosti.
Italia sigue siendo socio privilegiado de Rusia, pese a las dificultades provisionales que está experimentando, declaró hoy el presidente ruso, Vladímir Putin, reunido con el primer ministro italiano Enrico Letta.
“Italia ha sido y continúa siendo nuestro socio privilegiado. Pese a las dificultades provisionales (…), estamos notando tendencias positivas que no pueden menos que alegrar”, dijo Putin.
Señaló que Italia ocupa el cuarto lugar entre los socios económicos de Rusia. El comercio bilateral aumenta sin cesar, más de un 20% anual, pese a la complicada situación económica mundial.
Las relaciones bilaterales se desarrollan enérgicamente en los sectores energético, de construcción de maquinaria e inversionista, dijo Putin, expresando el convencimiento de que el actual encuentro “impulsará aún más el desarrollo de vínculos bilaterales”.
El presidente ruso agradeció a la parte italiana por su ayuda en los preparativos de la cumbre del G20, que comienza este jueves en Strelna, en las afueras de San Petersburgo.
El primer ministro italiano por su parte dijo confiar en que el encuentro de hoy ayudará a concertar un número aún mayor de acuerdos mutuos durante la octava ronda de consultas ruso-italianas que se celebrarán en noviembre próximo en Trieste, en el norte de Italia.
Señaló que Italia espera resolver las dificultades económicas internas hacia finales del año en curso y volverse más atractiva para las inversiones extranjeras.

No hay comentarios: