ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 7 de septiembre de 2013

Presidente Maduro lanza Programa Mercal Comunal Casa Por Casa






Parroquia Cartanal, estado Miranda.-Desde la Casa Comunal “Un nuevo paso a la libertad”, en la parroquia Cartanal, estado Miranda, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lanza este sábado el Programa Mercal Comunal Casa Por Casa.

Lo acompañan en esta actividad la Primera Combatiente de la República Bolivariana de Venezuela, Cilia Flores, y el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, M/G. Wilmer Barrientos.

En el lugar fue recibido por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio; para las Comunas, Reinaldo Iturriza; del Deporte, Alejandra Benítez; presidenta de Fundaproal, María de Lourdes Rodríguez y voceros de una casa de alimentación que se encuentra en este sector.

Desde tempranas horas de este sábado, el jefe de Estado venezolano se refería a su participación en esta importante jornada y hacia un llamado al pueblo para que se sumara a la misma.

Mediante su cuenta de la red social de Twitter @NicolasMaduro, escribió: “Ahora voy rumbo a incorporarme al Censo de Comunas, que nadie se quede sin participar. Gran jornada de construcción de La Democracia Comunal”.

Mercal Casa por Casa permitirá llegar a la meta pobreza cero en el 2019

El Programa Mercal Casa por Casa es un plan socialista porque va a cada quien según sus necesidades; es un plan para llegar a la meta pobreza cero en el 2019, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Sostuvo desde la parroquia Cartanal que las casas de alimentación han sido un milagro y son un programa profundamente cristiano, además de erigirse como la expresión más hermosa de la solidaridad cristiana.

Lleno de compromiso, el Presidente habló de seguir consolidando el sistema alimentario de la Revolución Bolivariana, para garantizar el derecho alimentario del pueblo.

Durante su interacción con la comunidad del sector, Maduro indicó que el tema de las comunas es de todos los venezolanos y venezolanas. “(..) si queremos vivir en una comunidad que esté bien bonita, organizada y de paz, hay que organizarse y construir comunas socialistas que tienen que ser territorio libre y de paz. El pueblo tiene derecho de vivir en las mejores condiciones”.

El Presidente dialogó con la comunidad en una Casa de Alimentación, en donde subrayó que el Programa Mercal Casa Por Casa se convierte en un método para profundizar y ampliar los planes alimentarios que tiene el Gobierno Bolivariano para el pueblo.


Prensa Presidencial / (AVN) / 07/09/2013)

No hay comentarios: