ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 7 de septiembre de 2013

La antorcha olímpica de Sochi realizará una caminata espacial el 9 de noviembre

http://sp.rian.ru/neighbor_relations/20130906/158014187.html

Tema de actualidad: Sochi, sede de la Olimpiada de Invierno 2014

La Estación Espacial Internacional
21:16 06/09/2013
Moscú, 6 de septiembre, RIA Novosti.
La antorcha de los Juegos de Invierno de Sochi 2014 saldrá al exterior de la Estación Espacial Internacional (ISS) durante una caminata prevista para el 9 de noviembre, anunció hoy el cosmonauta ruso Oleg Kótov, encargado de portarla junto con su compatriota Serguéi Riazanski.
Kótov y Riazanski partirán rumbo al laboratorio orbital el próximo 26 de septiembre a bordo de la nave Soyuz TMA-10M. Junto con ellos, viajará a la ISS el astronauta de la NASA Michael Hopkins. Oleg Kótov es el único integrante de la nueva tripulación que tiene experiencia espacial, con dos vuelos previos a la estación.
“La llama no arderá en el espacio exterior, solo llevaremos la antorcha al exterior de la estación”, explicó Kótov desde el Centro Gagarin de Preparación de Cosmonautas en la moscovita Ciudad de las Estrellas.
Aclaró que la antorcha llegará a la ISS a bordo de la siguiente misión que despegará el 7 de noviembre. Tras realizar la caminata, será trasladada de regreso a la Tierra el 11 de noviembre por la tripulación actual de la estación y continuará su recorrido por Rusia, país anfitrión de los JJOO de 2014.
El cosmonauta ruso relató asimismo que él y sus compañeros en la ISS seguirán las competiciones olímpicas para animar desde la órbita a sus respectivas selecciones nacionales.
“Hemos encargado ya las trasmisiones de algunos deportes para verlas en la estación”, afirmó.

No hay comentarios: