ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 7 de septiembre de 2013

Mujica: “El único bombardeo admisible en Siria es leche en polvo, galletas y comida”

http://www.contrainjerencia.com/?p=74195
josé-pepe-mujica-presidente-uruguayo
El presidente de Uruguay, José Mujica, se refirió a la eventual acción armada de EE.UU. contra Siria, plateando que sólo traería más sufrimiento para las víctimas de la guerra y no solucionaría la problemática de fondo.
“Es imposible ahogar una guerra con más guerras, es intentar apagar una hoguera echando más combustible”, dijo en su habitual mensaje por radio, citando como ejemplo los recientes casos de Irak, Afganistán y Libia.
“Se desemboca en un camino de conflictos internos y se asegura un hondo resentimiento que se transforma en lucha y resistencia”, continuó el mandatario, para luego expresar que “el único bombardeo admisible en Siria es leche en polvo, galletas y comida, no armas”.
En la misma linea, Mujica aseguró que los únicos beneficiados con un ataque serían “los especuladores financieros, que ni lentos ni perezosos van a estar al golpe del balde aprovechando los sustos en una zona de guerra”.
“Cada uno de los intentos de los últimos 20 o 30 años por imponer la democracia occidental a cañonazos, allí en la Asia menor o en el mundo árabe, el resultado final de semejante sacrificio son dolorosos genocidios”, sentenció.
THE CLINIC

No hay comentarios: