ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 22 de agosto de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Sancionan a Banco Promerica por violar historial crediticio

El Tribunal Sancionador de la Defensoría del Consumidor multó a la institución financiera por tener información desactualizada e inexacta de un usuario, originando cobros por una tarjeta de crédito que nunca se utilizó y perjudicando la imagen del afectado por aparecer en mora.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Destacan construcción de Ciudad Mujer en rendición de cuentas de Santa Ana 

El gobernador de Santa Ana, Mario Jovel, informó de los beneficios de la apertura de Ciudad Mujer y otras actividades del gobierno en el departamento, durante la presentación del informe de rendición de cuentas anual. La institución invitó a la ciudadanía a exponer sus demandas para poder darles seguimiento.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Finalizan talleres de capacitación sobre la LAIP en sector justicia 

La Unidad Técnica Ejecutiva del Sector Justicia, clausuró el ciclo de talleres sobre la Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP) para empleados judiciales.

No hay comentarios: