ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 22 de agosto de 2013

Presidente Maduro reitera solicitud de apoyo popular a la lucha anticorrupción





El presidente venezolano, Nicolás Maduro, reiteró ayer miércoles vía Twitter que cuenta con la ciudadanía en la lucha contra la corrupción, y pidió nuevamente el apoyo a la solicitud que prevé hacer de aprobar una Ley Habilitante para atacar este delito.

De acuerdo con el artículo 203 de la Constitución, se requiere el voto favorable de las tres quintas partes de los legisladores de la Asamblea Nacional (AN) para que el instrumento legal sea avalado, es decir, 99 diputados.

"Me resteo (Entrego en jerga venezolana) en la lucha por la Venezuela decente y grande con el 99, la gente noble de esta tierra, se que lo lograré, pido el apoyo de tod@s... El 99 es el que todo lo puede, en el confío hoy y siempre, quien será? El pueblo de Venezuela que es capaz de barrer todas las trampas y vencer", escribió.

Dijo que el pueblo venezolano es el único que tiene la capacidad de enfrentar y derrotar a los corruptos.

"Este es el 99, único poder que tiene capacidad de seguir acorralando y derrotando a los corruptos y sus antivalores", agregó, acompañado de una fotografía en la que se le ve ondeando un tricolor nacional frente a un mar de pueblo.

Más temprano, el presidente Maduro anunció que presentará ante la AN un informe con pruebas de actos de corrupción y propuestas concretas para combatir estos actos ilícitos.

"Presentaré ante la Asamblea Nacional informe, pruebas y propuestas concretas que dejarán desnudos a los que amparan a los corruptos. Así será", escribió.

Además, adelantó que trabaja en la elaboración de un planteamiento integral para combatir la corrupción en todas sus expresiones.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Jueves 22/08/2013)

No hay comentarios: