ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 22 de agosto de 2013

Australia se disculpa por el intento de cachear al primer ministro de Islas Salomón

http://sp.rian.ru/international/20130822/157885491.html

Primer ministro de las Islas Salomón, Gordon Darcy Lilo
16:35 22/08/2013
Moscú, 22 de agosto, RIA Novosti.
Las autoridades de Australia se disculparon ante el primer ministro de las Islas Salomón, Gordon Darcy Lilo, después de que casi fuera sometido a un registro manual en el aeropuerto de Brisbane, informaron medios australianos.
El dirigente salomonense llegó a Australia procedente de Indonesia para visitar un memorial a los habitantes de islas del Pacífico que murieron a consecuencia de trabajos forzados en el continente australiano en los años 1847-1904.
Al acceder a la zona de control en el aeropuerto de Brisbane, al primer ministro le invitaron a someterse a un chequeo adicional, actitud que pareció indignante a la delegación que le acompañaba.
Finalmente, las autoridades migratorias del aeropuerto fueron informadas de que están intentando someter a registro a un primer ministro y el incidente quedó zanjado, no antes de presentar sus disculpas dos altos cargos australianos, entre ellos un portavoz de la Cancillería y el Alto Comisionado del continente en las Islas Salomón.

No hay comentarios: