ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 22 de agosto de 2013

BCV: Economía venezolana creció 2,6% en el segundo trimestre del año El PIB se expandió 1,6% en el primer semestre del año





El Producto Interno Bruto (PIB) venezolano creció 2,6% en el segundo trimestre de 2013, con lo que supera a la expansión registrada en el primer trimestre del año, que fue de 0,7%, informó hoy el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Eudomar Tovar.

El anuncio lo hizo durante la presentación de los resultados del crecimiento de la economía en los seis primeros meses de este año, estimado en 1,6%, en desarrollo desde la sede del BCV (Centro de Caracas).

En la presentación también están presentes los ministros de Finanzas, Nelson Merentes, y de Planificación, Jorge Giordani.


"Se puede decir que hay un repunte en la manufactura y alguna contracción en la construcción, y tomando los correctivos en lo que queda de año podemos seguir el avance del crecimiento (...) Aquellos que creían que íbamos a estar en una fase contractiva de la economía los análisis de los indicadores dicen lo contrario", expresó el ministro Merentes.

Por su parte, el ministro Giordani señaló que "tenemos un cambio en la tendencia en cuanto a los trimestres, si ya acumulamos las cifras del primer semestre y el segundo la tasa de aumento del PIB es de 1,6%".

Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Jueves 22/08/2013)

No hay comentarios: