ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 22 de agosto de 2013

Plan Patria Segura ha reducido niveles de delitos y homicidios en toda Venezuela







Desde la activación, el pasado 13 de mayo, del Plan Patria Segura, el esfuerzo conjunto de los efectivos policiales y militares venezolanos ha permitido reducir el delito de homicidio en 16% respecto de las cifras obtenidas en 2012.

Las cifras delictivas en general se han disminuido 7,3% y las lesiones personales 14,3%, anunció el pasado martes 20 el viceministro de Seguridad Ciudadana, Manuel Suárez.

En un encuentro con periodistas durante la realización del taller "Manejo Estadístico de Incidencias Delictivas", realizado en el teatro de la Guardia Nacional Bolivariana en Fuerte Tiuna (Suroeste de Caracas), Suárez resaltó que un ejemplo de los logros es que en la caraqueña parroquia Antímano los delitos se han logrado reducir en 73%.

El servidor público recalcó que los cuerpos de seguridad trabajan para coordinar estrategias que les permitan evitar la incidencia de delitos como el robo y hurto.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Jueves 22/08/2013)

No hay comentarios: