ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 2 de agosto de 2013

Presidente Maduro: Venezuela se moviliza contra la corrupción y los corruptos






El presidente venezolano, Nicolás Maduro, expresó hoy vía Twitter que todo el país está movilizado contra la sociedad de cómplices que integra la cúpula de la oposición, para rechazar la corrupción y los corruptos que operan en este sector político.

El Mandatario recalcó que la Revolución Bolivariana es la única vía para dar respuesta ante la descomposición moral que representa la cúpula de la derecha venezolana.

"Toda la Patria se moviliza contra la corrupción y los corruptos, y contra la sociedad de cómplices que funciona en la cúpula de la oposición (...) La Revolución Bolivariana surgió como una respuesta del país contra la descomposición moral de la cúpula podrida de la burguesía dominante", escribió.

Posteriormente, precisó que para derrotar esas malas prácticas de la IV República (1958-1998) que aún siguen en el seno de la oposición el pueblo derrotará, movilizado en la calle, la moral corrompida de la cúpula partidista de derecha.

"Ahora vamos a derrotar en la calle, con la fuerza moral de toda la Patria, la cúpula fascista corrompida que compró y sometió a la oposición", expresó.

El Jefe de Estado convocó a una gran marcha revolucionaria contra la corrupción, que se efectuará mañana desde Plaza Venezuela hasta Capitolio a partir de las 10 AM.

"Confió en la Nueva Ética Política del pueblo, que se forjó en estos años de Revolución. Con el ejemplo de honestidad de Hugo Chávez Venceremos (...) Llamo a construir una Nueva Ética Política en los valores de Cristo, de Bolívar, de Chávez, para hacer posible una Patria honesta y socialista", subrayó.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Viernes 02/08/2013)

No hay comentarios: